Los rockeros del país rumbo a Cienfuegos

Los rockeros del país rumbo a CienfuegosPor: Julio Martínez Molina
24 de junio del 2008
 

Bajo el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), transcurrirá en Cienfuegos entre el 26 y el 29 del presente mes el Festival Nacional Rockasol 2008, con la presencia de importantes cultores de la variante melódica.

El evento, el cual constituirá preámbulo idóneo del inicio del verano aquí, tendrá entre su lista de invitados a prestigiosos colectivos del género, a la manera de Agonizer, Mefisto Skoria, Combat Noise y No Comply, entre otros.

Por la parte cienfueguera, fungirán de anfitriones los dos grupos rockeros consolidados en el territorio, Dana y Bouquet, los cuales progresivamente han ido acaparando la atención del público y la crítica nacionales.

Antonio Enrique González Rojas, presidente de la AHS en la provincia, informó que además de los conciertos de estas bandas, el Rockasol 2008 contempla un encuentro teórico promovido por la Agencia Nacional del Rock.

Y, además, dijo, presentaciones de vídeos, exposiciones y concursos. Las sedes principales de los conciertos y conversatorios serán la Casa del Joven Creador y el Complejo Recreativo Juvenil Tropisur.

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua